en mi trabajo he podido aprender muchas cosas, desde que egrese de la carrera de diseño, he conocido muchas maneras de hacer las cosas en la web, pero últimamente he descubierto un sistema que me a llegado a agradar bastante, por su comodidad y flexibilidad, “Los Blogs”, o más puntualmente el sistema wordpress.

al comenzar a trabajar nunca pense en llegar a dominar este sistema como lo hago actualmente, pensaba que era todo un desafío llegar a hacer un blog, pero con el paso de los proyecto esas duda fueron desapareciendo, me presentaron a los blog en una reunion de trabajo, o una escueta descripción de la lógica de estos y cómo deberían ser, luego de eso me dí a la tarea de búscar nuevas formas y usos para los blog, y creo que junto a uno de mis compañeros de trabajo hemos podido solucionar bastante bien todos los desafío que nos han puesto nuestros exigentes clientes y porque no decirlo, nuestras propias metas.

hoy le mostraré un blog que hemos hecho hace poco. pero que contiene un buen número de elementos que hacen dudar si es un blog u otra cosa. es uno que hicimos para Icare innovación y su nuevo congreso, en este blog colocamos varios elementos que son propios, y que desarrollamos especificamente para este sitio.

hicimos una llamada de post por categorias y un menú especifico para cada una. es decir mostrar una lista de subcategorias para determinada categoría, creando un theme especifico para dicho sitio, ya que generalmemte los theme son genericos o estandar, pero hubo que crear un sistema especifico para este sitio.

creo que ha sido uno de los desafios que más me ha gustado resolver, por la complejidad y los resultados optenidos.

Anuncios