Dejaré de lado la seriedad, y hablaré sobre un tema que me llama la atención hace ya mucho tiempo, y es la amistad de tres seres muy diferentes entre si, pero similares en los esencial, aunque queriéndolo o no estamos unidos por algo que no sabemos, para mi debe ser un maleficio o algo por el estilo, ya que desde pequeños hemos compartido gran parte de nuestras locuras, cada uno con sus desquicios, pero locos lindos como diría un cursi.

bueno, esto lo escribo porque me siento obligado a hacerlo, ya que, estos dos se pusieron nostálgicos y me toca escribir algo con relación a nuestro pasado, —mmm, ¿que digo? —, debo contar que nuestra juventud fue difícil, —bueno de quien no es difícil, di algo nuevo—, la juventud, divino tesoro, —que dinosaurio te pico—, me emociono al recordar esos momentos de vitalidad física e intelectual, esa energía que ahora echamos de menos, Oh!! Malgastada energía, haciendo cosas que no producían nada, tal como ahora pero sin que nos pagarán claro, filantropía del esfuerzo.

bueno ya fui nostálgico y casi vomito, ahora a la historia, era un día de verano y solíamos jugar videojuegos en la consola de moda, tal como los jóvenes normaloides de aquel entonces, o con un intelecto superior al resto, jajaja, hasta que nos decidíamos a hacer las tareas o deberes, y aterrizar en la realidad, estudiábamos poco, trabajamos poco, y asistíamos poco a clases, pero éramos los mejores y mas creativos en todo, pero no los más populares, eso lo dejábamos para los galanes y machos desquiciados por las hormonas con poco cerebro, nosotros nos dedicamos a disfrutar esos días, a jugar taca taca o futbolito, cartas, ping pong o tenis de mesa, fútbol, básquetbol, y competencias intelectuales, lo típico de un nerd claro.

Y bueno estos somos nosotros, un trio inseparable de locos.
trio

